Mercedes-Benz

Los Nuevos Mercedes-AMG GLA 45 y GLA 45 S 4MATIC+

03.03.2020

GLA 45 AMG 4MATIC "Stern Motor" Mercedes Benz
Los Nuevos Mercedes-AMG GLA 45 y GLA 45 S 4MATIC +: Unos SUV de rendimientos compactos que se adaptan a cualquier estilo de vida.

Una vuelta rápida al circuito de carreras o un viaje de fin de semana a las montañas con el equipo deportivo guardado en la parte de atrás: los nuevos GLA 45 y GLA 45 S 4MATIC+ son los maestros seguros de una multitud de disciplinas. Cuando es necesario, estos compactos todoterreno pueden dar rienda suelta a un nivel de manejo dinámico para impresionar incluso a los propietarios de coches deportivos. El motor 2.0 litros es el motor turbo de cuatro cilindros más potente de la serie y está disponible en dos versiones de potencvia y par. Incluso el modelo básico que proporciona 285KW (387CV) es más potente que el modelo anterior. La variente S, con una potencia de 310KW (421CV), se enfrenta a clases de vehículos considerablemente más altas. La tracción integral activa y totalmente variable AMG Performance 4MATIC+ distribuye la potencia a la rueda del eje trasero de forma selectiva mediante el AMG TORQUE CONTROL, proporcionando así la base para una tracción superior en cualquier condición de conducción. Esto es posible gracias a un nuevo diferencial de eje trasero con dos embragues multidisco, uno para cada rueda trasera. La transmisión de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 8G reparte la potencia en una fracción de segundo para adaptarse a la situación de conducción específica.

La segunda generación de nuestro exitoso modelo deportivo compacto está ahora completa. El portafolio de GLA, en la forma de los Mercedes-AMG GLA 45 y GLA 45 S, ahora también incluye nuestro innovador motor turbo de cuatro cilindros, estableciendo así el punto de referencia en este segmento. Además, el nuevo GLA 45 no sólo es significativamente más dinámico, sino también más práctico en el uso diario que su predecesor, lo que garantiza su atractivo para un grupo objetivo dinámico y orientado al estilo de vida", afirma Tobias Moers, presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG.