Mercedes-Benz

Stern Motor te recibe con una Sonrisa Solidaria

14.05.2020

Stern Motor colabora amb la iniciativa #AmbUnSomriure Solidari
El equipo de Stern Motor ha decidido colaborar con la iniciativa solidaria llevada a cabo por Nandu Jubany y la empresa especializada en ropa de cocina de alta calidad CSTY, han diseñado unas mascarillas solidarias para recaudar fondos para la investigación en la lucha contra el coronavirus.

Con el nombre #ConUnaSonrisa, la campaña quiere recaudar fondos para los proyectos de investigación que ha iniciado l’Hospital Universitari de Bellvitge y el Instituto Catalán de Oncología para frenar la epidemia y prevenir nuevos brotes.

Se trata de mascarillas higiénicas, lavables y reutilizables que corresponden a la norma UNE 0065:2020. No sustituyen las mascarillas quirúrgicas que, según la OMS, es preferible que ser reserven para el personal sanitario.

Stern Motor quiere proteger tanto a sus profesionales como clientes y que mejor forma de hacerlo que con una Sonrisa Solidaria. Queremos que se transmita la Sonrisa en vez del virus. Está demostrado que las risas se contagian y es importante que en estos momentos difíciles intentemos recuperar la alegría.

¡Os animamos a tod@s a participar #ConUnaSonrisa en #BellvitgeInvestiga!

#ConUnaSonrisa
#AmbUnSomriure
#BellvitgeInvestiga