Mercedes-Benz

La 72ª MBFWM, combino desfiles presenciales y online.    

17.09.2020

MBFWM 2020-2021 Otoño-Invierno Stern Motor
MBFWM es la gran pasarela de la Moda española y su mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo. Organizada por IFEMA, se celebra dos veces al año y Mercedes-Benz sigue patrocinando otra edición más el desfile. 

La 72ª edición de Otoño/Invierno 2020-2021 se desarrolló del 10 al 13 de septiembre bajo unas estrictas medidas de seguridad y control de aforo.

Esta edición se ofreció en un formato híbrido debido a las restricciones del COVID-19, alternando desfiles en pasarela, performances y fashion films, a los que se sumaron otras presentaciones y desfiles dentro del programa off. Todo se pudo visualizar en la nueva web oficial de MBFWM.

https://www.ifema.es/mbfw-madrid

Aparte esta edición estreno nueva versión de su plataforma digital que incluyo experiencias digitales y contenidos exclusivos sobre moda y lifestyle, entre los que destacaron talleres online de diferentes disciplinas, conferencias con expertos del sector y contenidos de belleza behind scenes, entre otros.

La pasarela Mercedes-Benz conto con diseñadores consagrados. 16 creadores con una amplia trayectoria en el sector de la moda de nuestro país fueron los protagonistas de los desfiles.

Entre ellos estuvieron Andrés Sardá, Devota&Lomba, Hannibal Laguna, Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schleser, Custo Barcelona y Pertegaz…

MBFWM sigue sumando éxitos e innovando en sus ediciones, ya esperamos la siguiente edición.
#MBFWM.