Mercedes-Benz

Nueva Clase T de Mercedes-Benz

21.08.2020

Nueva Mercedes-Benz Clase T en Stern Motor
Mercedes-Benz Vans lanzará un nuevo vehículo más pequeño para clientes privados a mediados de 2022 el nombre que recibirá es “Clase T” que se inspira en el Clase V, pero con un tamaño más reducido.


Con la nueva Clase T ofreceremos un vehículo que hará posible a muchas familias y amantes del tiempo libre acceder al mundo Mercedes-Benz. Estos clientes buscan vehículos prácticos pero atractivos y esto es precisamente lo que el Clase T ofrecerá. Con el diseño hemos logrado la fusión entre lo funcional y lo atractivo dándole unas proporciones y valor percibido espectacular.


Partiendo de un desarrollo completamente nuevo, el Clase T será reconocido especialmente en términos de diseño, valor, seguridad y conectividad, el nuevo vehículo llevará el ADN de Mercedes-Benz. El Clase T cubrirá las necesidades de familias y amantes del tiempo libre con una muy atractiva relación precio-valor.
Además de los tradicionales sistemas de propulsión, contará con una versión 100% eléctrica.
A partir del 2022, Mercedes-Benz contará con la Citan que será un vehículo orientado al cliente profesional y el Clase T que se dirigirá principalmente al cliente privado.


El Clase T y la Citan se fabricarán en cooperación con la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.