Mercedes-Benz

El Nuevo Mercedes-AMG 45 ya esta disponible en España

24.09.2020

Nuevo Mercedes-AMG A45 ya disponible en Stern Motor
El Mercedes-AMG 45 ya esta disponible y a la venta en España desde el segundo semestre del 2020. Es el deportivo compacto más rápido hasta la fecha.

A nivel exterior, el nuevo Mercedes-AMG A 45 4MATIC+ hace gala de un diseño mucho más autónomo que el modelo antecesor. Su exterior transmite placer de conducción en estado puro, incluso antes de ponerse en marcha. En la vista frontal se aprecian rasgos que lo diferencian claramente del A 35, como el faldón delantero de diseño autónomo y la calandra del radiador específica de AMG, así como el capó con resaltes longitudinales. Otros detalles expresivos son los dos embellecedores en las salidas dobles de escape en la zaga ancha y deportiva. El amplio ancho de vía delante con guardabarros especialmente anchos y distintivo «TURBO 4MATIC+» llama asimismo inmediatamente la atención.

El modelo S acentúa su liderazgo dentro de la Clase A de Mercedes-AMG, no solo por su potencia, sino también por su diseño. Un atributo muy especial es el sistema de escape con distintivos AMG y salidas de escape de mayores dimensiones. Las llantas de aleación de 19 pulgadas y 5 radios dobles incorporadas de serie y las pinzas de freno de color rojo ponen un punto final atractivo al dinámico paquete.

Un atleta en toda regla, también en el interior. El A 45 con la nueva consola central AMG hace gala de su enorme potencial deportivo, antes incluso de ponerse en marcha. Un detalle especialmente llamativo es el cuadro de instrumentos especifico de AMG con tres estilos diferentes de visualizado, incluyendo el modo Supersport con un cuentarrevoluciones de gran tamaño. El volante deportivo en cuero con sección inferior plana, costuras de contraste en color rojo y levas de cambio plateadas se adapta a la perfección a las manos y predispone a disfrutar de la auténtica AMG Driving Performance.

El Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ va un paso más allá. Una serie de elementos en color amarillo en el interior acentúan la afinidad del vehículo con el automovilismo deportivo. Por consiguiente, es lógico que los vehículos con navegación por disco duro y puesto de conducción widescreen incorporen de serie el ingeniero de pista virtual AMG TRACK PACE.

El nuevo motor de alta tecnología con dos litros de cilindrada y turbocompresor de doble entrada es un dechado de potencia. Con sus 285 kW (387 CV), o bien 310 kW (421 CV) en el A 45 S 4MATIC+, prosigue la tradición de su antecesor como el motor de 4 cilindros más potente del mundo producido en serie.

Diseño expresivo y deportivo, conducción incomparable y una técnica ultramoderna lo hacen inconfundible e inigualable dentro de los competidores de gama alta.