Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Vans en el Salón del Caravaning 2021

29.10.2021

Mercedes-Benz Vans en el Salón Internacional del Caravaning 2021 de Barcelona
Del 16 al 24 de octubre Mercedes-Benz Vans España estuvo presente en el Salón Internacional del Caravaning que se celebró en Barcelona en el recinto Gran Vía. El stand, se situó en el pabellón 4, donde se mostró toda la gama Marco Polo y una Sprinter camperizada sobre la base de la versión furgón.

La de este año fue la 35ª edición de este salón que organiza Fira de Barcelona en colaboración con ASEICAR y GREMCAR, asociaciones de la industria y de las empresas del sector y apuesta decididamente por las autocaravanas, las caravanas y los camper, muy de moda en los últimos tiempos por la libertad de viaje que ofrecen y por la pandemia, que ha provocado un mayor interés por este tipo de vehículos en el que es mucho más factible mantener la burbuja familiar y viajar dentro de España o en los países limítrofes.

Hay que destacar la edición especial ArtVenture, que se presentó en el Salón, se centra en el diseño exterior recibiendo un toque de color más llamativo. El techo abatible con sus fuelles de techo color aguamarina es exclusivo de esta versión, así como las tres decoraciones opcionales para los laterales del vehículo que combinan todas en negro mate con detalles en aguamarina. La apertura frontal en el techo elevable es el toque funcional que abre una ventana al exterior. La edición especial ArtVenture está disponible para Marco Polo y Marco Polo HORIZON así como para Marco Polo ACTIVITY.

Coincidiendo con la celebración de este Salón, Mercedes-Benz Vans España presentó el informe sectorial del caravaning que recoge todas las tendencias del sector y que ayudaran a tener una visión más real del mundo de los vehículos camper y sus variantes para entender mejor el auge que este sector está experimentando en los últimos años.

@sternmotoroficial
@saloncaravaning
@mercedesbenzvans