Mercedes-Benz

El Nuevo Mercedes-Benz Clase C berlina y familiar

01.03.2021

Presentación Nuevo Mercedes-Benz Clase C 2021 ven a conocerlo a Stern Motor
El nuevo Mercedes-Benz Clase C se presentó a nivel mundial el pasado 23 de febrero y ya es la quinta generación de este modelo icónico de la marca alemana.

El Clase C ha sido la serie de mayor volumen de Mercedes-Benz en la última década. Desde la introducción de la generación actual en 2014, se han vendido más de 2,5 millones de unidades del modelo berlina y familiar.

El Mercedes-Benz Clase C cuenta con un diseño completamente nuevo, un cambio radical en la imagen, que pasa de un extremo más elegante y clásico a una berlina más deportiva, y una vuelta de tuerca en el caso del familiar, que ya gozaba de una imagen más sofisticada y diferenciada de la variante de tres volúmenes. Mercedes ha dado un paso hacia adelante con la filosofía «Sensual Purity», apostando por un estilo más dinámico y afilado por delante, con una parrilla más prominente y unos faros más finos, un diseño que también se ha trasladado a la parte trasera.

También presenta los grupos ópticos traseros dispuestos en horizontal, un estilo novedoso que da un aire completamente nuevo, y que conserva la elegancia propia de la estrella. Pero los dos modelos comparten el interior al completo, con una nueva pantalla ocupando el espacio de la antigua consola central que ha desaparecido por completo. Una de las más interesantes novedades de los dos modelos, que transforman el interior, junto a una mayor carga tecnológica.

Nuevos asistentes de conducción que seguirán manteniendo el nivel 2 de conducción semi-autónoma, y la segunda generación de la interfaz MBUX son también estrellas, junto a una elevada dotación de servicios de conectividad, digitación y un nivel soberbio de inteligencia artificial para un control por voz con comandos de lenguaje natural que permitirán configurar todas las funciones de los modelos.

Los nuevos Mercedes Clase C, y Clase C Estate, se pondrán a la venta a finales de febrero, y las primeras entregas arrancarán en verano, en Alemania, y en la segunda mitad de 2021 en el resto de los países europeos. Los dos modelos se ofrecerán con una amplia gama de motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables de cuatro cilindros, incluidos los más deportivos de AMG. Todos con cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic, y tracción total 4MATIC disponible.

Si no visteis la presentación, la podéis ver en el enlace de más abajo.

Ven a nuestros concesionarios Mercedes-Benz Stern Motor a conocer el Nuevo Mercedes-Benz Clase C.
¡Te esperamos!