Mercedes-Benz

Presentación mundial del Mercedes Concept EQT

12.05.2021

Presentación mundial del Mercedes Concept EQT
El pasado lunes día 10 de mayo, se hizo la presentación digital del Nuevo Mercedes Concept EQT en el canal Mercedes Me Media, con la presencia de la leyenda del skateboard Tony Hawk.

Mercedes Benz Vans está dando una impresión tangible del primer vehículo premium en el segmento de furgonetas pequeñas para familias y clientes particulares interesados ​​en actividades de ocio. El vehículo conceptual de producción cercana a la serie combina un espacio amplio y versátil para hasta siete ocupantes y un maletero generoso con un diseño típico de Mercedes y un enfoque de atractivo, comodidad, funcionalidad, conectividad y seguridad de clase alta. Mercedes-Benz Vans está traduciendo así la receta del éxito de la Clase V en un formato compacto, aportando una nueva calidad superior al segmento de las furgonetas pequeñas.

El Mercedes Concept EQT es el precursor de la nueva Clase T en el segmento de furgonetas pequeñas de la variante de cero emisiones.

El Concept EQT contará con un diseño típico de la marca con un alto grado de atractivo de valor, proporciones equilibradas y diseño de “Pureza Sensual”.

El interior es tanto una declaración emocional y elegante como su exterior.

Con el sistema de infoentretenimiento MBUX intuitivo y autodidacta.

El vehículo cuenta con la máxima variabilidad para familias y aficionados al aire libre con mucho equipaje o equipamiento deportivo y funcionalidad con estilo.

La nueva Clase T se lanzará al mercado en 2022, la versión totalmente eléctrica para cliente seguirá más adelante, aun no se ha decidido la entrada al mercado del EQT en España.

 Si aun no has visto el vídeo de presentación, lo puedes ver ahora en el siguiente enlace.

@sternmotoroficial
@mercedesbenzvans