Mercedes-Benz

Stern Motor hace el #RetoEQV de Sabadell a Vitoria

17.02.2021

Stern Motor realizo el #RetoEQV de Sabadell a Vitoria a finales del 2020
A finales del 2020, nuestros compañeros Kike Serravinyales digital expert y Alan Diaz comercial de vehículos industriales, se aventuraron a realizar el #RetoEQV.

Fue un viaje de más de 1000km 100% eléctricos en una ruta Sabadell-Vitoria que podréis ver en nuestras stories de Instagram, y la vuelta en nuestro canal de YouTube. No os perdáis la experiencia que vivieron nuestros compañeros que decidieron hacer este viaje porque querían llegar a la fábrica donde se fabrica este modelo EQV.

Tanto en las stories de Instagram como en el video podréis ver todo el viaje y todas las situaciones y experiencias que plantea el vehículo 100% eléctrico, facilidad de carga, planificación del viaje, sorpresas y sobre todo conclusiones de los pros y contras del vehículo eléctrico, un tema muy hablado en la actualidad.

El nuevo EQV 300 es propulsado por un motor eléctrico de 150 kW (204 CV) y 362 Nm de par máximo. El motor es alimentado por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 100 kWh (útiles 90 kWh) situada bajo el piso del vehículo. El consumo medio de energía se sitúa en los 28 kWh a los 100 kilómetros según el ciclo WLTP. La autonomía del EQV 300, así pues, es de 357 km y que, en el video, veremos su comportamiento.

No dudéis en mandarnos vuestra sugerencia para adentrarnos en el siguiente reto. ¡Nos encanta que nos acompañéis! Síguenos en nuestras redes sociales.

Podéis ver las stories en nuestro Instagram @sternmotoroficial y el video del #RetoEQV en el siguiente enlace.