Mercedes-Benz

El Nuevo Mercedes-Maybach GLS

28.08.2020

El Nuevo Mercedes-Maybach GLA estará en Stern Motor a mediados del segundo semestre de 2020
En el segundo semestre de 2020 saldrá a la venta el Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC, un vehículo que lleva el lujo y confort a unos niveles inimaginables. Llega dispuesto a seducir a todos esos clientes de elevado poder adquisitivo que necesitan un vehículo tan exclusivo, que represente su estatus social.


Se fabrica en Tuscaloosa, en el estado de Alabama, en Estados Unidos. Es la misma donde se fabrica el resto de GLS, pero para el Maybach hay un área separada exclusiva para él.


El Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC 2020 equipa un motor de gasolina 4.0 V8, biturbo, con el sistema de hibridación ligero EQ Boost, con red de 48 V. Desarrolla una potencia de 565 CV y un par motor máximo de 730 Nm. Lleva tracción total integrada 4MATIC y cambio automático 9G-TRONIC.
Sus medidas serán de 5,21 metros de longitud, 2,03 m de anchura y 1,84 m de altura y la distancia entre ejes es 3,14 metros. Imagínate todo el espacio que hay disponible en el interior.


El modelo germano ofrece un sinfín de elementos lujosos, configurado con cuatro plazas individuales, los asientos traseros se convierten en butacas reclinables, con regulación eléctrica, calefacción y ventilación, así como cortinillas de manejo automático en todas las ventanillas. Equipa de serie la suspensión neumática AIRMATIC, incluso como opcional puede optar a E-ACTIVE BODY CONTROL.


Su parrilla elaborada con finas tiras cromadas que parecen líneas dibujadas con escuadra y cartabón, llantas de aleación que pueden ser de 22 o 23 pulgadas y han sido diseñadas, en exclusiva, para este modelo, el sistema MBUX de Mercedes-Benz que permite, incluso, desplegar unos peldaños que se esconden en los faldones laterales, de forma automática, nada más abrir las puertas.


Hablamos de un vehículo exclusivo, con una apariencia al margen de lo convencional.
Un nivel de lujo que solo encontrarás a bordo del Mercedes-Maybach.