Mercedes-Benz

Stern Motor patrocina LaPortals 2021 en su 11ª edición

09.08.2021

Stern Motor patrocina LaPortals 2021 en su 11ª edición
Stern Motor patrocina otro año más La Portals, una marcha cicloturista no competitiva que nació con una vertiente solidaria y desde hace años es ASDENT. Un € de cada inscrito se destinará a la asociación ASDENT.

Este año no hay novedades respecto a los recorridos, el sábado 18 de setiembre tendrá lugar La Portales Solidaria en su 11ª edición, de 12 km, y el domingo 19 de setiembre habrá dos posibilidades, la Half 2º edición, con un recorrido de 38 km, y la Clásico 11º edición, de 60 km.

La Portales Solidaria saldrá del Paseo Mansuet el sábado 18 de setiembre a las 10 horas. Atraviesa los términos municipales de Collbató y El Bruc y presenta un desnivel de 97 metros.

La Portales Clásico da la vuelta entera en la montaña de Montserrat, con inicio en Collbató, para seguir hacia el Brezo, Marganell, Castellbell i el Vilar, Monistrol de Montserrat, Olesa de Montserrat, Esparreguera y otra vez en Collbató. Este año se celebra la 11ª edición. Es una pedalada técnicamente asequible, donde el 90% del recorrido pasa por pistas y caminos.

¡Te esperamos, ven y disfruta por una buena causa!

@sternmotoroficial
@laportals
@eva_asdent