Mercedes-Benz

Stern Motor patrocinador del 1er @trophyoflegends

30.09.2021

Stern Motor patrocinador del 1er @trophyoflegends
Del 20 al 22 de septiembre en el @aurialpadel_cornella se pudo disfrutar y vivir de la primera edición del Legends Trophy, donde participaron auténticas leyendas del mundo del futbol como son @carles5puyol, @francescotott,@fdeboerofficial, @patrickkluivert9, @javier.saviolaok entre otros.  

Se reunieron un total de 20 parejas de pádel, algunas creadas para la ocasión, otras estables como los gemelos Frank y Ronald de Boer que volvieron a Barcelona para el torneo, igual que otros exjugadores que se rencontraron de nuevo para esta vez formar pareja de pádel.  

El torneo fue todo un éxito, los ganadores absolutos fueron Ángel Cuéllar y Juanjo del Rio al imponerse 6-4 y 6-4 a Francesco Totti y Vicent Candela. Fran González y Julio Salinas, excompañeros en el super Deportivo, triunfaron en la segunda categoría al superar en al final a Juan Carlos Moreno y Óscar Arpón.  

Para finalizar el torneo, se disfruto de una exquisita cena de la mano de @elnesprer y el humorista @javisancho, donde asistieron todos los participantes y con la presencia del presidente de la compañía @moventomotor, el Sr. Miquel Martí.  

Dar las gracias en especial @trophyoflegends, @aurialpadel_cornella  y todos los participantes y colaboradores por el éxito del torneo.  

¡A por la segunda edición!    

@sternmotoroficial
@moventomotor
@trophyoflegends
@aurialpadel_cornella