Mercedes-Benz

Torneo Stern Motor de pádel

04.06.2021

Torneo Stern Motor de Pádel 2021
Arranca la XI edición del Torneo Stern Motor de Pádel que este año vuelve a celebrarse en dos sedes diferentes. Por un lado, tendrá lugar en el Club Tenis Sabadell del 1 al 9 de junio y por otro lado en el Club Tennis Vic del 1 al 10 de junio, que acogerá la final de ambos torneos con la tradicional entrega de premios y sorteo de regalos, que será del agrado de todos los presentes.

Todos los jugadores del torneo recibirán un fantástico welcome pack, compuesto de polo para hombre y falda para mujer, gorra/visera, calcetines, grip, muñequera y llavero mini pelota de tenis, que sin duda lo hacen un welcome pack muy completo.

Los jugadores participantes lucharan por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.

Tanto el Club Tennis Sabadell como el Club Tennis Vic, cumplen con todas las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas, y garantizará el éxito de los torneos Stern Motor de pádel.

Un año más contamos como Colaborador Oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y con la marca de cava Villa Conchi.

Como novedad, en este 2021, contaremos con la marca de productos ibéricos Julián Ramos Tabares, marca de gran calidad con Denominación de Origen Guijuelo, que aportará producto para la entrega de premios y para sortear entre todos los participantes, dándole un plus de calidad a este prestigioso torneo.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Stern Motor Mercedes-Benz mejor clasificados en el torneo, serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel en el mes de octubre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Os esperamos estos días en las pistas de pádel donde podréis encontrar nuestros modelos Mercedes-Benz y nuestro equipo de Stern Motor.

¡A disfrutar de la experiencia!

@sternmotoroficial
@clubtennisvic_1948
@clubtennissabadell