Mercedes-Benz

Stern Motor, nuevo patrocinador del CE Sabadell FC

26.11.2020

El conjunto catalán, uno de los históricos del futbol nacional, como es el Centre d’Esports Sabadell, y Stern Motor, vuelven a encontrarse.  Una relación existente desde hace años, como recordaba el presidente del Grupo Moventia, el Sr. Miquel Martí Pierre en rueda de prensa, recordando alineaciones históricas y partidos memorables del cuadro de la Nova Creu Alta.

Gracias también a la ilusión y a la fuerza del grupo Moventia, Stern Motor ha querido implicarse desde el primer momento en el proyecto que dirige Esteve Calzada y todo su equipo en el conjunto arlequinado.

En el acto han asistido como máximos representantes de Moventia M. Miquel Martí, presidente de Moventia, la Sra. Silvia Martí, VP Corporativa de Moventia, el Sr. Miquel Martí Pierre, Director General de Moventis, además de nuestro gerente, el Sr. Joaquim Badia Perea y el resto gerentes de Auser, Sarsa y Movento Auto Selección. Por parte del CE Sabadell FC han participado Esteve Calzada, su presidente, Bruno Batlle, Director General, y Ana Navés, vicepresidenta, acompañados del Sr. Jordi Guarch, miembro del Consejo Asesor del CE Sabadell.

Esperamos que por muchos años podamos celebrar muchos éxitos y cantar muchos goles juntos.
Honor al Sabadell.
@sternmotoroficial
@cesabadell