Mercedes-Benz

Nuevo concesionario Stern Motor de vehículos industriales

06.08.2021

Nuevo concesionario Stern Motor en Sabadell de vehículos industriales
Stern Motor, abre un nuevo Concesionario y Taller Autorizado Mercedes-Benz de vehículos Industriales en Sabadell, situado en (Calle Pla del Fonollar 21, Polígono Industrial Sant Pau de Riu Sec).

Las nuevas instalaciones en Sabadell, atendidas por un equipo profesional de 25 personas, disponen de un espacio de 2.200 m2 de superficie, repartidos en una zona de exposición de furgonetas, autocaravanas y camiones de las marcas Mercedes-Benz y Fuso, y una zona de taller para cubrir las necesidades asistenciales de este tipo de vehículos.

Los horarios de atención al cliente son los siguientes:
-        Taller: De L-V de 7h. a 19h “ininterrumpidamente”, los sábados de 9h-13:30h
-        Ventas: De L-V de 9h a 13:30h y 16h a 20h, los sábados de 9h a 13:30h

Su ubicación estratégica, en las proximidades del aeropuerto de Sabadell y junto a un importante nudo de comunicaciones que conforman la AP-7 y la C-58, área de alto tráfico de transporte profesional, responde a su actividad de servicios especializados en este tipo de vehículos.

Estas nuevas instalaciones están creadas a partir de los nuevos estándares MAR2020 de calidad, digitalización, diseño y sostenibilidad. Y es el primer concesionario de vehículos industriales de la red de Mercedes-Benz que esa dentro del MAR2020.

En palabras de Joaquim Badia, gerente de Stern Motor: “Desde Stern Motor trabajamos a diario para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y este nuevo establecimiento especializado en vehículos industriales es un paso más en nuestro compromiso por esta excelencia en el servicio, para dar respuesta a las necesidades de un sector tan relevante como es el del transporte profesional con un establecimiento de estas características”.

¡Te esperamos!

@sternmotoroficial
@mbfurgonetas
@mercedestrucks