Mercedes-Benz

Ya está aquí el Nuevo Clase E

06.03.2020

La nueva Clase E: La inteligencia se está volviendo excitante.

La inteligencia automovilística se está volviendo excitante y dinámica: La berlina Clase E y el Estate se han actualizado como los primeros representantes de esta serie de modelos. Ambos modelos llegarán a las salas de exposición de nuestros concesionarios en el verano de 2020. Así como el Coupé y el Cabrio, seguirán poco después.

Con más de 14 millones de modelos Berlina y Estate entregados desde 1946, la Clase E es la serie de modelos más vendida en la historia de Mercedes-Benz. Es percibido por muchos como el "corazón de la marca". La décima generación de la Clase E marca las tendencias de estilo en 2016 con su diseño limpio pero emocionalmente atractivo y un interior exclusivo y de alta calidad. También se caracterizó por la gran cantidad de innovaciones, por ejemplo en el ámbito de los sistemas de asistencia a la conducción. Esta combinación emocionalmente atractiva y al mismo tiempo inteligente tiene un gran éxito: hasta la fecha, más de 1,2 millones de clientes de todo el mundo han comprado una berlina de la actual generación de la Clase E o una Clase E Estate.

Algunos de sus cambios más destacados han sido: Diseño más dinámico, sistemas de asistencia a la conducción de última generación, más confort en el interior con dos pantallas digitales de serie, MBUX con control por voz LINGUATRONIC (de serie), asistente interior ENERGIZING CONFORT y ENERGIZING COACH, además de PowerNap (en híbridos enchufables).