Mercedes-Benz

Presentado el nuevo GLE 63 S Coupé

24.02.2020

Presentado el nuevo GLE 63 S Coupé´:
Un coupé elegante y electrificado con una magnífica agilidad y dinámica de conducción: Así es el nuevo Mercedes-AMG GLE 63 (S) 4MATIC+Coupé. En el corazón del Perfomance SUV Coupé se encuentra el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros, que ha sido electrificado aquí con un arrancador-alternador de EQ Boost y un sistema eléctrico de 48 voltios a bordo para ofrecer una respuesta particularmente inmediata en el  arranque.El modelo base ofrece una potencia de 420 kW (571 CV), la variante S una impresionante 450 kW ( 612 CV ) la impresionante agilidad está garantizada por la suspensión neumática AMG RIDE CONTROL+ con estabilización del balanceo AMG ACTIVE RIDE CONTROL sobre una base de 48 voltios, la tracción total variable AMG Perfomance 4MATIC+ y la transmisión automática de 9 velocidades AMG SPEEDSHIFT TCT 9G.
Expresivo, potente y elegante en el diseño exterior, progresivo,elegante y estético en el diseño interior.
El lenguaje de diseño del exterior es la encarnación de la característica de conducción de AMG.La pertenencia de la familia de modelos Affalterbarch es obvia a primera vista gracias a la parrilla del radiador específica de AMG en cromo de alto brillo.La elegante y llamativa silueta coupé da una apariencia de seguridad, con líneas de diseño que transmiten claramente la pasión por el rendimiento.
El nuevo diseño de faldón trasero con detalles específicos de AMG, como un llamativo difusor en negro y una franja de adorno en cromo plateado, acentúa visualmente la anchura del vehículo.El sistema de escape especial AMG con dos elementos rectangulares cromados de alto brillo para los dos tubos de escape completan el aspecto deportivo dominante.
El aspecto típico de la marca continúa en el interior de alta calidad del GLE 63 Coupé, que se caracteriza por un ambiente decididamente deportivo con un toque dinámico y exclusivo.Los asientos AMG están tapizados en napa, ofrecen un apoyo lateral óptimo y tienen una distribución de asientos específica de AMG con un distintivo "AMG" en los respaldos delanteros.
Los elementos de equipamiento interior y de control específicos de AMG confieren a la cabina un ambiente AMG y permiten un manejo ágil y preciso. El volante AMG Performance de tres radios con levas de cambio de aluminio convence por su óptimo diseño ergonómico orientado al conductor.
El placer de conducir a la potencia de siete: AMG DYNAMIC SELECT Y AMG DINAMICS.
Los siete programas de conducción DYNAMIC SELECT Comfort, Sport,Sport+, Individual,RACE ( exclusivo de la variante S del GLE 63 Coupé ), Trail y Sand permiten una experiencia de conducción muy variada, con una gran dispersión entre el máximo confort y un ágil deportividad .
Esperamos a esta fuerza de la naturaleza con muchas ganas.