Mercedes-Benz

Primeros test para el Mercedes-EQA

27.02.2020

Con el Concept EQA en el Salón Internacional del Automóvil IAA 2017 en Frankfurt, Mercedes-Benz demostró cómo la estrategia EQ puede ser transferida a la clase compacta. La versión de producción del hermano totalmente eléctrico del GLA tendrá su estreno antes de finales de año. Los prototipos de la EQA están siendo sometidos a desafiantes pruebas de invierno en el extremo norte. Y Mercedes-Benz completará la familia de compactos EQ Power con modelos deportivos adicionales que incluirán el tren de potencia híbrido de tercera generación.
El nuevo GLA completa la actual generación de coches compactos de Mercedes-Benz como octavo modelo.Un modelo eléctrico de forma de EQA seguirá antes de que termine el año. Los prototipos están actualmente recorriendo las carreteras nevadas de Suecia. En estas pruebas invernales, los ingenieros prestan especial atención a la gestión térmica de la batería y del interior, y a la carga en el frío.Otros aspectos son la seguridad en la conducción, la tracción y la recuperación de energia en el hielo y la nieve.
Al mismo tiempo, Mercedes-Benz, está ampliando su linea de híbridos enchufables bajo la etiqueta EQ Power y presentará modelos adicionales con la cadena cinemática híbrida de tercera generación en el Salón del Automóvil de Ginebra. Para los nuevos vehículos compactos con EQ Power, el placer de conducción ( eléctrico ) y la idoneidad para el uso diario están en primer plano.