Mercedes-Benz

Sprinter desde 1995 en la cima del éxito

11.02.2020

Hace 25 años se lanzó al mercado una furgoneta que prestaría su nombre a todo un segmento de vehículos: el Sprinter. Hoy, un cuarto de siglo después, la generación actual sigue siendo la referencia de la competencia. Además de sus valores intemporales como la calidad, la fiabilidad,la economía y el confort, el Sprinter actual también és sinónimo de conexión en red y conectividad y como variante del Sprinter también en transporte local sin emisiones.
Más de 1,3 millones de ventas de Sprinter y varios retoques faciales más tarde, en 2006 Mercedes-Benz presentó un amplio desarrollo adicional: mientras que antes ya había una gama muy amplia de variantes, los clientes podían acceder ahora a una solución a medida para prácticamente cualquier necesidad.
Con un eficiente tren de tracción y numerosas innovaciones, el más desarrollado Sprinter a partir de 2013 volvió a ocupar una nueva posición de liderazgo entre la competencia.Los factores que contribuyen a ello son, entre otros, un paquete de eficiencia con bomba de asistencia de dirección ECO, la función de arranque/parada ECO y una larga relación de eje trasero.Gracias a la última tecnologia de motores con tecnología SCR, la Sprinter fue la primera furgoneta que cumplió con la norma de emisiones de escape Euro VI.
La amplia gama de variantes del Sprinter sigue siendo impresionante:solo con las posibles carrocerias, chasis, conceptos de conducción, tonelajes y detalles de equipamiento se pueden configurar más de 1000 versiones diferentes del Sprinter actual.
Gracias a Mercedes PRO connect y al inicio de su viaje de movilidad eléctrica, el Mercedes-Benz Sprinter también está óptimamente equipado para todas las tareas que le esperan.