Mercedes-Benz

Renting Smart EQ Forfour, libertad en la ciudad

Oferta valida solo hasta el 30 de junio
Descubre nuestras ofertas EQ Smart fortwo y Forfour, ¿Cuál es tu estilo?

Es buen día para empezar a ser bueno

Llévate un Smart EQ Forfour con carga rápida. Y disfruta de la combinación perfecta entre diseño y sostenibilidad.

Llamará la atención por todas las buenas razones. Elige el tuyo.


Sin entrada por 309€/mes [1], en 60 cuotas, 10.000km/año e IVA no incluido.

Mercedes-Benz Renting con todo incluido.


Y además aprovecha también de las ayudas del Plan Moves III y benefíciate de grandes ayudas.

Más conectados.

Cárgate de buena vibra y comparte tu smart EQ forfour con tu familia o amigos con Ready to share o con tus compañeros de trabajo con share4business. Estaréis todos conectados.

Diversión

Disfruta al máximo de una conducción silenciosa en el centro de la ciudad, con cero emisiones y sorpréndete de la aceleración de un eléctrico.

Quiero más información de la oferta de smart EQ.

Necesitamos estos datos para poder atender tu consulta.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Mi consulta

*
   
{"id":"dcfa475f_5900_4a6e_9a39_65b8c75971c1","path":"/content/spain/retail-1/stern-motor/es/desktop/passenger-cars/actions/new-used-cars-offers/offers-news/offers-smart1/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

[1] Ejemplo de Mercedes-Benz Renting para un smart EQ forfour, por 309 € al mes más IVA, sin aportación inicial, a 60 meses y 10.000 km/año. Seguro a todo riesgo sin franquicia y mantenimiento incluidos, no incluye neumáticos. Vigencia; ofertas realizadas hasta 30/06/2021, solicitudes aprobadas hasta el 15/07/2021 y contratos activados hasta el 31/08/2021. Permanencia mín. 24 meses. Mercedes-Benz Renting es una marca comercializada por Mercedes-Benz Renting, S.A. -Avda. de Bruselas 30, 28108 Alcobendas (Madrid). El modelo visualizado puede no corresponder con el ofertado.