Mercedes-Benz

El Nuevo Mercedes-Benz EQC.

Enjoy Electric.
Prueba el Nuevo EQC en Stern Motor

Nuevo EQC. Enjoy Electric    

EQ significa movilidad eléctrica inteligente. Pero también sorprendente autonomía, diseño impresionante y también tecnología. Es una nueva forma de experimentar lo eléctrico, con toda la comodidad, seguridad y fiabilidad de Mercedes-Benz.

Descubre una experiencia inédita de conducción de la mano de su aceleración directa y su asistente de voz inteligente con capacidad de aprendizaje. Piérdete fuera de la ciudad sin problemas gracias a su gran autonomía de hasta 414 km y cárgalo cómodamente cada noche en casa.

Autonomía.        

Más de 400 km con una sola carga. Completamente nuevo, totalmente eléctrico. Así es el nuevo EQC. La tecnología y la autonomía más innovadoras te permiten ir hasta donde tú quieras, con una potencia y aceleración que te llevarán de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos.
Súbete a bordo de la era eléctrica.

Autonomía y carga Nuevo Mercedes-Benz EQC

Tecnología intuitiva MBUX.

El corazón del nuevo EQC es el sistema de inteligencia artificial MBUX que, con controles táctiles y de voz, te permite acceder a infinitas funciones de una manera fácil e intuitiva.
Puedes ver la autonomía, el nivel de carga y el flujo de energía. Administrar y programar tus rutas de viaje, calculando las estaciones de carga gracias a Mercedes me Charge. Todo esto y mucho más.

Tecnología intuitiva MBUX Mercedes-Benz EQC

Un diseño que deja huella.

Con su línea dinámica y luces LED envolventes, el nuevo EQC es una obra de arte desde todas las perspectivas. Y con exteriores tan excepcionales, los interiores no pueden ser menos.

Un diseño que deja huella Mercedes-Benz EQC

Prueba el Nuevo Mercedes-Benz EQC

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto para concertar una prueba de conducción.

Para solicitar este servicio, es requisito indispensable ser mayor de 18 años y contar con un carnet de conducir vigente y válido en territorio español.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
   
{"id":"eec3f400_63ac_46ce_a4c7_d6e79b2da6d2","path":"/content/spain/retail-1/stern-motor/es/desktop/passenger-cars/vehicle-type/new-cars/EQC/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}