Mercedes-Benz

Test Drive Mercedes-Benz EQA Stern Motor

Test Drive Mercedes-Benz EQA de Stern Motor

El Nuevo Mercedes-Benz EQA

La semana pasada nuestros clientes de Stern Motor pudieron probar el Nuevo Mercedes-Benz EQA en unos Test Drive preparados para la ocasión.

El día 26 de marzo se hicieron las pruebas en Matadepera, en la finca Mas Cellers, y el 27 de marzo, en Gurb, en la finca Can Cadet, los dos lugares espectaculares, fueron elegidos para el evento y a la altura del nuevo Mercedes-Benz EQA.

Los clientes a parte de disfrutar de la prueba del vehículo y conocer todas sus prestaciones, también disfrutaron de unas rutas diseñadas por nuestros Products Experts, donde pudieron experimentar la sensación de conducir el nuevo EQA.

Antes de la prueba dinámica, nuestros Products Experts junto con la colaboración del humorista Javi Sancho, que le dio un toque de humor, hicieron la presentación estática a los clientes para dar a conocer el nuevo Mercedes-Benz EQA al detalle.

Al finalizar el recorrido de prueba, los clientes pudieron disfrutar de un tentempié al aire libre i disfrutando del paisaje y el buen día que hizo.

Todo el evento cumplió las medidas y guías de seguridad COVID, para que nuestros clientes pudieran disfrutar del evento y siempre cuidando por su salud.

Estamos muy contentos del éxito del evento, pero sobre todo por el poder volver a vivir experiencias con nuestros clientes.

Test Drive Mas Cellers - Matadapera

Test Drive Can Cadet - Gurb

El Nuevo EQA

El SUV compacto 100% eléctrico

Nuevo Mercedes-Benz EQA en Stern Motor

Para la generación que viene

Descubre el nuevo EQA, el SUV compacto 100% eléctrico de Mercedes-Benz, y acaricia el diseño del mañana gracias a sus innovadoras líneas y un interior repleto de la mejor tecnología.

Ponte al volante para dejar el presente atrás con sus 494 km de autonomía en ciudad mientras disfrutas de un nuevo nivel de confort.  

¿Estás preparado?

Te esperamos, ven a Stern Motor y pruébalo.

Prueba el nuevo Mercedes-Benz EQA

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto para concertar una prueba de conducción.

Para solicitar este servicio, es requisito indispensable ser mayor de 18 años y contar con un carnet de conducir vigente y válido en territorio español.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
   
{"id":"3fdabebb_06b6_4ed7_8208_a9ef7a549538","path":"/content/spain/retail-1/stern-motor/es/desktop/passenger-cars/vehicle-type/new-cars/test-eqa/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}