Mercedes-Benz

Web de recambios originales Mercedes-Benz para talleres.

Un factor clave para tu éxito.
Web de recambios originales Mercedes-Benz para talleres

Tu portal de recambios para talleres

Nuestra nueva web de clientes profesionales te brinda un acceso sencillo al mundo de los recambios originales Mercedes-Benz. En ella encontrarás información detallada y todas las posibilidades de acceso para encargar los productos que desees de forma sencilla y eficiente.

Nuestro nuevo sitio web para clientes profesionales te brinda un acceso a:

- Recambios originales

- Piezas reacondicionadas originales

- Aceite de motor original

- Productos de limpieza y conservación

También puedes solicitar presupuestos sin compromiso al concesionario Mercedes-Benz Stern Motor. Con todo esto facilitamos tu trabajo diario y te ayudamos a atender aún mejor a tus clientes.

Opciones Flexibles de pedido.

Web Parts nuestro sistema de pedidos online.

Mercedes-Benz WebParts es un servicio de gestión online de pedidos a la medida de sus expectativas. Como cliente profesional, le ofrecemos la posibilidad de buscar y encargar recambios originales Mercedes-Benz a cualquier hora del día y de la noche.

Solicitud de información

¿Tiene alguna pregunta, deseo o sugerencia? Por favor, háganosla llegar. 

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Mi consulta

*
   
{"id":"79c574dc_5c1c_4319_8c83_6fc75f1a67a9","path":"/content/spain/retail-1/stern-motor/es/desktop/vans/actions/news/web-talleres/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}