Mercedes-Benz

Sprinter Furgón

Vanguardista, eficiente, fiable.

Es tan versátil, que te resultará fácil encontrar el modelo ideal para tus necesidades de transporte. Los nuevos vehículos con tracción delantera, por ejemplo, se distinguen por un precio básico atractivo, así como mayor carga útil y un borde de carga más bajo en comparación con los vehículos con tracción trasera.

Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente a sus necesidades, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción y multimedia.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella de Mercedes-Benz y más de 20 años de experiencia contribuirá al progreso de tu empresa.

Se adapta prácticamente a todas las exigencias.

Múltiples versiones con sus 4 longitudes de carrocería: compacta, media, larga y extralarga.

La Sprinter Furgón ofrece muchas posibilidades: gracias a su impresionante variedad de versiones, puedes configurar vehículos con una masa máxima autorizada de hasta 5.500 kg. Si optas por la longitud del vehículo más larga de las 4 disponibles y el más alto de los 3 techos, tienes a disposición un volumen de hasta 17 m3 en el compartimento de carga de la Sprinter Furgón. En caso necesario, es posible remolcar hasta 3500 kg adicionales. Gracias al refuerzo para palets y las cajas pasarruedas revestidas opcionalmente es mucho más fácil realizar muchas tareas de transporte.

Ahora también en su versión 100% eléctrica.

Solicitud de información

¿Tiene alguna pregunta, deseo o sugerencia? Por favor, háganosla llegar. 

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Mi consulta

*
   
{"id":"955eb855_c95f_41fa_883b_8752b3142494","path":"/content/spain/retail-1/stern-motor/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/sprinter-panel-van/jcr:content/par/formview_5e04","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}