Mercedes-Benz

Política Corporativa Stern Motor

Política Corporativa Stern Motor Mercedes-Benz

El camino hacia la movilidad sostenible

En Stern Motor entendemos que la excelencia empresarial no es una finalidad sino un medio para lograr nuestro último objetivo.

La satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y otras partes interesadas.

Nuestros seis pilares son:

1) Calidad.

Stern Motor somos Concesionario Oficial Mercedes-Benz para el Vallès, Bages, Osona y Anoia y tenemos una trayectoria de 25años de excelencia empresarial ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes y contribuyendo al desarrollo dela movilidad de personas y mercancías en nuestras zonasde influencia.De la misión y valores familiares definimos los propios de nuestro grupo empresarial: Responder a las necesidades de la movilidad de las personas y organizaciones a partir de una oferta global yde experiencias de automoción que anticipen nuevos hábitos y se basen en tecnologías innovadoras y sostenibles.  

2) Confianza.

Stern Motor cuenta con la confianza de sus equipos paraasegurar el mejor servicio a su entorno de referencia:colaboradores, clientes, administraciones y otras entidadespúblicas, etc. 

3) Innovación.

Stern Motor apuesta por la búsqueda constante de las mejoresalternativas para una movilidad sostenible, eficaz, eficiente ysegura, aportando los recursos necesarios adecuados para dar lamejor solución a las expectativas generadas por el mercado.  

4) Sostenibilidad.

Stern Motor tiene integrado un modelo de gestión sólido, comprometido y respetuoso con su entorno y el medio ambiente, basado en sistemas de calidad certificados, que facilita el alcance de los máximos niveles de excelencia deseados. 

5) Honestidad.

La honestidad como eje central de los valores de Stern Motor es comprendida como el respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas, garantizando la seguridad y transparencia de las sus actividades en todos los ámbitos en que se desarrolla. 

6) Compromiso.

En Stern Motor estamos comprometidos con la sociedad que nos rodea y estamos atentos a sus necesidades de una forma responsable y directa cumpliendo con la legislación vigente y con las nuestras normativas internas.