Mercedes-Benz

Presentación Nuevo Clase B Concesionario Vic

08.03.2019

Stern Motor presenta en Vic el Nuevo Clase B con la cantante Beth.
Más de 150 invitados del concesionario Stern Motor pudieron disfrutar de la exclusiva presentación y de la actuación musical de la cantante Beth.
Stern Motor ofreció en Vic una presentación exclusiva del nuevo Clase B de Mercedes-Benz. El evento, que contó con más de 150 invitados, se celebró en las instalaciones de Stern Motor en Vic.
El acto fue conducido por la periodista Laia Ferrer, que presentó el nuevo Clase B a unos asistentes que pudieron comprobar de primera mano las principales novedades del modelo de la marca alemana.Posteriormente,  la cantante Beth animó la velada con su música y los invitados pudieron disfrutar de un exclusivo cóctel.
"Estamos encantados de dar la bienvenida al nuevo Clase B en nuestras instalaciones y estamos seguros de que el vehículo tendrá una gran acogida entre nuestros clientes" afirmó Joaquim Badia, gerente de Stern Motor.
"El nuevo Clase B presenta un diseño deportivo y espacioso y cuenta con el sistema de inteligencia artificial MBUX, puntos fuertes que lo hacen único", añadió.
El nuevo Mercedes Clase B es sinónimo de lujo, sotisficación y seguridad, como todas las creaciones de la marca. Entre las principales novedades destacan diseño más moderno y un interior mucho más amplio que lo dotan de mayor confort y comodidad y más equipado tecnológicamente.El Clase B cuenta también con el sistema multimedia MBUX ( Mercedes-Benz User Experience ).