Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presenta el espectacular y futurista AVTR.

23.01.2020

El nombre del innovador vehiculo conceptual no solo representa la estrecha colaboración en el desenvolupamiento del vehiculo de exposición junto on el equipo de la película AVATAR, sinó también la transformación avanzada del vehiculo.
Con sus cuatro motores eléctricos de alto rendimiento y construidos cerca de las ruedas,el VISION AVTR encarna una implementación particularmente ágil de la visión de una berlina de lujo dinámica.Con una potencia motriz combinada de más de 350 kW, la visión AVTR marca una nueva pauta en cuanto a EQ Power. Gracias a la inteligente y totalmente variable distribución del aparato motor, la potencia de los cuatro motores totalmente regulables individualmente no solo se gestiona de manera optima en cuanto a la dinámica de conducción, sino sobretodo de forma muy eficiente.
La VISION AVTR ha sido diseñada en linea con su innovador accionamiento eléctrico.Se basa en una bateria de alta tensión especialmente potente y compacta.Por primera vez, la revolucionaria tecnologia de la bateria se basa en la química de celulas orgánicas basada en gráficos, y de esta manera, elimina por completo las tierras extrañas, tóxicas y costosas como los metales.
Con una capacidad de unos 110 kWh, el VISION AVTR permite una autonomia eléctrica de más de 700 Kilómetros. La bateria de alta tensión se puede recargar durante la marcha con una mayor eficiencia que los sistemas establecidos, mediante la recuperación durante el despliegue y el frenado, contribuyendo así a la alta eficiencia energética del sistema global.
Por primera vez, Mercedes-Benz ha trabajado con un enfoque de diseño completamente nuevo en el diseño del VISION AVTR. El hombre y la percepción humana son el punto de partida de un proceso de diseño desde el interior hacia el exterior. El proceso de diseño empieza con la experiencia de los pasajeros y se centra conscientemente en la percepción y las necesidades de los pasajeros.
El objetivo era crear un coche que prolongase la percepción de sus pasajeros.También se trataba de crear un espacio de experiencia inmersiva en el qual los pasajeros se conecten entre si, con el vehiculo y el area circundante de una manera única.