Mercedes-Benz

I Prueba del Circuito Aurial by Stern Motor

08.04.2022

I Prueba del Circuito Aurial by Stern Motor en las instalaciones de Cornella
La semana del 28 de marzo hasta el domingo 3 de abril, se disputó la primera prueba del Circuito Aurial Pádel by Stern Motor. Un circuito que consta de 4 pruebas en distintos centros (Cornellá, Sabadell, Sant Cugat y Vic) y un Máster Final.   

Las remodeladas instalaciones de Cornellá fueron el escenario escogido para albergar la primera prueba que disputaron más de 200 parejas en distintas categorías y niveles. 

Una semana muy intensa de buen pádel que finalizó este domingo con la disputa de todas las finales. En la categoría reina masculina, la pareja Molero/Parada se deshizo en un partido igualado 6-3 3-6 6-3 a Toni Hernández/R. Sense. En la principal categoría femenina la pareja Eva Prieto/Sandra se llevó la final por un doble 6-2 a Esther y Laura Cardeñosa. Y finalmente en mixto, la pareja Signorini/Andrea conquistó el título al ganar por un contundente 6-2 6-1 a Macià/Cabelanet.

El torneo concluyó con un sorteo de premios entre todos los participantes valorados en más de 5.000 €. 

La siguiente prueba se desarrollará en Sabadell en el siguiente mes de mayo.  

Estamos muy orgullosos del resultado de la primera prueba del Circuito Aurial by Stern Motor en Aurial Padel Cornellà, y lo mínimo que podemos hacer es agradeceros vuestra participación y acogida de este primer evento.

@aurialpadel_group
@sternmotoroficial
@mercedesbenz