Mercedes-Benz

Nuevos Box de entrega de Stern Motor

18.02.2022

Nuevos Box de entrega de Stern Motor Mercedes-Benz
En Stern Motor queremos que nuestros clientes vivan la entrega de su Mercedes-Benz como una experiencia inolvidable en su vida y para ello hemos creado unas zonas de entrega interactivas, con espacios diáfanos y confortables y además se incorporan multitud de pantallas táctiles que acompañan al cliente durante el momento de la entrega de su vehículo.

De esta manera, los clientes reciben información completamente digitalizada e interactiva de todas las posibilidades que tiene su nuevo vehículo y todo ello genera una experiencia y sensación única para el cliente que recibe una atención exclusiva y personalizada por parte del equipo de ventas.

Nuestro legado es crear una experiencia de cliente alineada con el lema de nuestra marca Mercedes-Benz: “The Best or Nothing”.

Entendemos que nuestros clientes son el centro de todas nuestras acciones y decisiones y creemos que la visión de experiencia del cliente debe ser completa a lo largo de todo el “customer Journey”.

Seguiremos trabajando y esforzándonos para superar las expectativas de nuestros clientes en todos y cada uno de los momentos, pero muy en especial en el momento de la entrega.
@sternmotoroficial
@mbenzespana
@mercedesbenz