Mercedes-Benz

El Nuevo Mercedes-Benz Clase T para estilos de vida activos

16.05.2022

El Nuevo Mercedes-Benz Clase T para estilos de vida activos ven a verlo a Stern Motor
El Nuevo Clase T, en una clase propia y para ti: descubre ahora el primer monovolumen compacto de Mercedes-Benz. Este multitalento es tu compañero ideal para la vida cotidiana de la familia y las aventuras de ocio. Un vehículo versatil, atractivo y seguro.

El Clase T combina la multifuncionalidad combinada de forma elegante, se reconoce al instante como un miembro de la familia Mercedes‑Benz. Su diseño se caracteriza por unas proporciones equilibradas y una concepción de la superficie sensorial con la Líneas reducidas.

El monovolumen compacto combina unas dimensiones exteriores reducidas con una gran oferta de espacio, con una una longitud de 4.498 milímetros, una anchura de 1.859 y una altura de 1.811, para la Clase T de 5 plazas.

Mercedes-Benz confiere una nueva alta calidad al espacio interior en el segmento, con un elevado nivel de equipamiento: sistema de infoentretenimiento MBUX con pantalla táctil de 7 pulgadas e integración de smartphones, volante multifunción con botones Touch Control, aire acondicionado, KEYLESS Start, tablero de instrumentos con pantalla en color de 5,5 pulgadas o asiento del conductor ajustable en altura

Además del acabádo de serie están disponibles dos lineas opcionales, Style y Progressive, que permiten personalizar el vehículo .

Destaca el gran equipamiento de seguridad, múltiples sistemas de asistencia a la conducción, siete airbags de serie, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de llamada de emergencia y sistemas de asistencia al conductor. El paquete de asistencia a la conducción está disponible como opción, que también incluye el asistente activo de distancia DISTRONIC. Todo hasta el mínimo detalle está orientado a la seguridad, así lo convierten en un compañero moderno y fiable para las familias y todos aquellos que disfrutan de las actividades de ocio.

Cuenta con motores modernos, potentes y de bajo consumo, inicialmente se ofrece un motor diésel y otro de gasolina con dos niveles de potencia cada uno. Además del cambio manual de seis marchas, para los dos modelos diésel y el potente motor de gasolina se ofrece opcionalmente un cambio de doble embrague de siete marchas (DCT).

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Clase T y las primeras unidades llegaran a los concesionarios a mediados del próximo mes de julio.

La vida se hace grande con el Nuevo Mercedes-Benz Clase T.

@mbenzespana
@mbfurgonetas
@sternmotoroficial