Mercedes-Benz

Stern Motor reconoce el éxito de sus embajadores

24.03.2022

Stern Motor reconoce el éxito de sus embajadores Queralt Castellet, Aleix Gómez y Aitor Ariño
El pasado jueves 17 de marzo en el concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart de Sabadell, se celebró el acto de reconocimiento a los éxitos y la trayectoria de sus embajadores Queralt Castellet, subcampeona olímpica en la categoría de Halfpipe, Aleix Gómez, Aitor Ariño, Gonzalo Gonzalo Perez de Vargas, medallistas de bronce en Tokyo2020 y Dika, medallista de oro en Tokyo2020.

El acto fue presentado y conducido por Javi Sancho y contó también con la presencia de Joaquim Badia, gerente de Stern Motor y de los cantantes Miki Núñez, Sara Roy y Joan Dausa, que deleitaron a los presentes con una pequeña actuación en directo.

También estuvieron presentes en el acto otros embajadores de Stern Motor como Santi Millan, Nuria Picas, Marta Marrero, Eva Giménez y clientes de Stern Motor.

En palabras de Queralt, Aitor y Aleix, coincidieron en recalcar lo importante que es para ellos el contar con el respaldo de Stern Motor en sus carreras deportivas.

Joaquim Badia, añadió que “estamos muy emocionados y nos enorgullece estar al lado de deportistas de la talla de Queralt, Aleix o Aitor, así como acompañarlos y apoyarles en sus retos diarios y en las exigencias que representa competir a tan alto nivel. Les deseamos todo lo mejor y estamos convencidos que seguirán ampliando sus exitosas trayectorias.”

El compromiso de Stern Motor con el impulso del deporte está en su propio ADN.
Desde hace muchos años se apoya a deportistas de equipos y centros deportivos de diferentes disciplinas como el hockey, el tenis de mesa, el pádel, el balonmano o el ciclismo.

@sternmotoroficial
@aitorarino13
@aleixgomez11
@qcastellet