Mercedes-Benz

El nuevo EQE de Mercedes-EQ y Mercedes-AMG

28.03.2022

El nuevo EQE de Mercedes-EQ y Mercedes-AMG
El nuevo Mercedes-Benz EQE es la berlina eléctrica 100% del segmento E, ofrece todas las funciones esenciales de la EQS, pero en un formato ligeramente más compacto. Se fabrica en la factoría de Mercedes-Benz en Breme, (Alemania).

En su lanzamiento cuenta con tres versiones, actualmente ya a la venta en Alemania, en breve disponibles en España.

El EQE 350+ (WLTP: consumo eléctrico combinado: 18,7‑15,9 kWh/100 km, emisiones combinadas de CO 2 : 0 g/100 km), una potencia única y exclusivamente, al eje posterior, al contar con un solo motor capaz de rendir 292CV de potencia y 530Nm de par y con una autonomía total de 660 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP.

Cuenta con el interior Electric Art, con materiales de alta calidad, como el cuero y la napa, la iluminación ambiental y también el elemento de adorno retroiluminado. Además, se puede enfatizar con el exterior AMG Line y el interior AMG Line. 

El EQE no solo tiene los genes del EQS en su potente y eficiente sistema de propulsión, sino también en sus otras innovaciones técnicas y excepcionales detalles de confort, como la dirección del eje trasero, disponible en dos versiones con ángulos de dirección de hasta 4,5 grados y hasta 10 grados, además de la tecnología de faros DIGITAL LIGHT.

El Mercedes‑AMG EQE 43 4MATIC (WLTP: consumo eléctrico combinado: 22,5 -19,7 kWh/100 km; emisiones combinadas de CO 2 : 0 g/km), equipado con dos motores eléctricos, uno por cada eje, para obtener así un sistema de tracción a las cuatro ruedas y rendir un total de 476CV y Nm 858Nm y con una autonomía total de 553 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP.

Cuenta con soluciones específicas de AMG, en las áreas del sistema de propulsión, chasis, frenos, sonido, diseño exterior e interior y equipamiento que garantizan una experiencia de conducción AMG dinámica y emocional.

Y el Mercedes-AMG EQE 53 4MATIC+ con un rendimiento de 626CV y 950Nm, con una autonomía que puede alcanzar los 518 kilómetros y anuncia un 0 a 100km/h en 3,4 segundos.

@sternmotoroficial
@mercedesamg
@mercedeseq