Mercedes-Benz

El Nuevo EQS SUV de Mercedes-EQ ya está aquí

27.04.2022

El Nuevo EQS SUV de Mercedes-Benz ya está aquí en Stern Motor
El pasado día 19 de abril se presentó oficialmente a nivel mundial el Nuevo Mercedes-Benz EQS SUV, el modelo eléctrico más lujoso de la marca sin concesiones, fabricado en las instalaciones de Tuscaloosa, llegará a nuestras carreteras a finales de este 2022.

El Mercedes-Benz EQS SUV tiene una longitud de 5.125 mm de largo, 1.959 mm de ancho y 1.718 mm de alto con una distancia entre ejes de 3.210 mm, ofrecerá un amplio espacio interior, dispondrá de una configuración de cinco o siete plazas para versiones convencionales, con una capacidad de maletero de 645l o 565l, y de cuatro plazas para el Mercedes-Maybach EQS SUV.

Contará con un diseño exterior, más moderno por detrás y delante, con los grupos ópticos frontales y traseros unidos por una fina barra luminosa. En el interior, contará con el avanzado salpicadero digital <<MBUX Hyperscreen>>, junto con un sinfín de equipamientos de confort, conectividad y de asistentes de conducción.

Se ofertará en tres versiones, la EQS 450+ con tracción trasera y un solo motor eléctrico, la EQS 450 4MATIC con tracción total (dos motores) y una versión superior denominada EQS 580 4MATIC también con tracción total.

En cuanto a la autonomía de este SUV eléctrico, el Mercedes-Benz EQS SUV podrá alcanzar una autonomía de hasta 660 kilómetros para la configuración EQS 450+ y de hasta 613 kilómetros para las otras opciones de tracción total, estos datos son todavía provisionales a falta de la aprobación del organismo WLTP y tomando una media de consumo comprendido entre 18,6 kWh/100 km y los 23 kWh/100 km.

En cuanto a la potencia de carga, el EQS SUV podrá cargar a 200 kW de potencia en CC (corriente continua), esto significa que en apenas 15 minutos se podrá cargar suficiente la batería para recorrer 250 kilómetros.

Mercedes-Benz EQS SUV, un eléctrico de lujo solo apto para los pioneros.

Para más información puedes consultar la web de Mercedes-Benz.

@sternmotoroficial
@mercedesbenz
@mbenzespana