Mercedes-Benz

Stern Motor apoya el reto de La Vuelta de Eva

20.11.2020

Stern apoya la iniciativa de La Vuelta de Eva cediendo una Marco Polo para el viaje de su equipo
Mientras los ciclistas disputaban La Vuelta a España, del 20 de octubre al 8 de noviembre, Eva Giménez realizaba una carrera paralela y solidaria para recaudar fondos para su hijo Nacho, que sufre la enfermedad de Dent (una patología rara que afecta a los riñones y que la padecen menos de 500 personas en el mundo).

Cada día, Eva recorrió 20 kilómetros de la etapa junto a excorredores. Pedaleo al lado de figuras como Perico Delgado, Óscar Freire o Samuel Sánchez, que quisieron apoyarla en su causa.

Durante los 21 días que duro la vuelta, el equipo de Eva vivió y viajo a bordo de una Mercedes Marco Polo, cedida por nosotros, Stern Motor, y una maite-activity, cedida por Alegría Activity. De esta forma, las seis personas integrantes del equipo pudieron seguir la vuelta, manteniendo su propia burbuja y cumpliendo con las restricciones impuestas a causa de la COVID-19.

Desde la familia Stern Motor, estamos muy contentos y felices del resultado de La Vuelta de Eva y seguiremos apoyando y luchando para ayudar con la causa.

Entre todos seguimos luchando.
@asdent
@Eva_asdent
@sternmotoroficial