Mercedes-Benz

Stern Motor patrocina el primer “Market Lúdico” en el Bages

12.05.2022

Stern Motor patrocina la I Edición del “Market Lúdico” en el Bages
El pasado fin de semana, los días 7 y 8 de mayo se celebró la primera edición del “Market Lúdico” en el Castillo del siglo X del Oller del Mas, en Manresa.

El escenario estuvo a la altura de la cita, con vistas espectaculares a los viñedos y a las montañas de Montserrat. Se pudo disfrutar de diferentes propuestas de comercio, gastronomía, talleres, música en directo, bailes y actividades lúdicas como talleres florales, visitas guiadas de la bodega y para los más pequeños paseos en pony y caballo, todo para que los visitantes disfrutaran al máximo.

El “Market Lúdico” conto con distintos patrocinadores, como, El Periódico que instalo un fotomatón donde los visitantes pudieron sacarse una foto personalizada, Estrella Damm, facilito una gama extensa de sus cervezas, Juve & Camps propuso una cata de sus cavas para maridar con jamón ibérico y Stern Motor monto una carpa con simuladores de videojuego para ofrecer una experiencia única de conducción, a parte de la exposición del Nuevo EQS de Mercedes-EQ. Y contamos con la presencia de Jordi Badia para dar a conocer el reto solidario “Guanyem l’ictus” en colaboración con la Fundación Althaia.

@mercedeseq
@sternmotoroficial
@bages_ludicmarket