Mercedes-Benz

Stern Motor celebra la fiesta final de Stern de Nit

22.11.2019

Stern Motor celebra la Fiesta Final de Stern de Nit
El otro dia mi hija de 16 años me dijo que se habia hecho un tatuaje.¡Qué! ¿Qué te has hecho ?-exclamé yo- Me he hecho un 14 porqué en un dia 14 nací yo, naciste tú y nació la abuela.
Hace unos meses que nos dejó mi madre, y hoy , dia 14,"será una noche muy especial para mí ".
Así empezaba su discurso Quim Badia, gerente de Stern Motor.Unas palabras muy sinceras que ya hacían presagiar que aquella noche estaría llena de emoción y sensibilidad.
Durante el 2018 y 2019 , Stern Motor ha organizado más de 40 acontecimientos dentro del ciclo " Stern de Nit " en distintos formatos:en grupo reducido, multitudinarios, dedicados a la cocina con Marc Ribas, a las familias con Gisela, a la música con Mishima, a las mujeres con Ada Parellada, Laia Ferrer, Carme Pla, Nuria Picas y la ingeniera Nuria Salán...pero siempre han sido diseñados con un mismo objetivo el disfrutar de sus clientes, entidades colaboradoras y equipo.
La noche del 14 de noviembre se celebro la clausura del ciclo de 2019 y la presentación del nuevo EQC, el nuevo 100% eléctrico de Mercedes era una buena excusa.Pero la velada no giró en torno al coche sinó en en una persona Nacho. De nuevo el concesionario se volcó en la asociación ASDENT que recogen fondos para la investigación de la enfermedad minoritaria de DENT que sufre su hijo, Nacho.
Se proyecto la película " Más allá del reto de Eva " en el teatro Principal de Sabadell lleno que no dejó a nadie indiferente, pero menos, las palabras de aquella madre, Eva, que casi directamente desde el hospital, habia acudido a la cita para dar las gracias personalmente por toda la ayuda que habían recibido.Uno de los momentos más emocionantes de la noche lo protagonizó ella, cuando literalmente se puso a saltar de alegría cuando Dani Serena , responsable de Ventas de Stern Motor le entregó las llaves de su nuevo coche, un Smart cedido por Stern.
Después de la media parte pudimos disfrutar de un maravilloso monólogo de Santi Millán y las chicas de B-Dance concursantes de Got Talent y su actuación.Un baile brivante que nos llevó al final del acto, donde todo el personal de Stern Motor, presentadores de los acontecimientos, amigos conocidos por el Concesionario como Perico Delgado,Peter Vives, Carles Pérez,Xavi Pascual, Gonzalo Pérez de Vargas, Lluis Canut y Sebastiá Roca entre otros y Laia Ferrer conductora del acontecimiento agradecian desde el escenario la fidelidad de los clientes y entidades colaboradoras de Stern Motor.
Sin duda un acontecimiento que nos hizo sonreir, llorar , pero sobretodo nos hizo recordar que todavia hay muchas personas y empresas que se esfuerzan día a día para conseguir que la vida de los otros sea algo mejor.