Mercedes-Benz

Stern Motor dedica una noche a las mujeres

05.04.2019

Stern Motor dedica una noche a las mujeres
Stern Motor dedica una noche a las mujeres
Más de 70 invitadas del concesionario pudieron escuchar las experiencias de Laia Ferrer, Ada Parellada, Carme Pla, Núria Salán y Núria Picas.
Stern Motor, organizó ayer un acto dedicado a las mujeres, en el marco de las presentaciones del nuevo Clase B de Mercedes-Benz. El evento, que se celebró en la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa, reunió a más de 70 invitadas.
El acto que estuvo conducido por la periodista Laia Ferrer, contó con la presencia de cuatro mujeres más de reconocida trayectoria.Ada Parellada, cocinera, Carme Pla, actriz , Núria Salán, doctora en ciencia de los materiales y Núria Picas, deportista de élite.Todas cinco contaron sus vivencias y experiencias y las dificultades que se han encontrado en el camino, en una velada amena y distendida.
Durante el encuentro, que estuvo amenizado con la música de Marta Trujillo y Marta Cervera, las asistentes pudieron comprobar de primera mano las principales novedades del modelo de la marca alemana.Posteriormente, se sirvió un exclusivo cóctel.
El nuevo Mercedes Clase B presenta un diseño moderno y espacioso equipado con MBUX, un innovador sistema intuitivo y inteligente.