Mercedes-Benz

Stern Motor presenta el nuevo clase V.

27.09.2019

Stern Motor presenta el nuevo Clase V
El último modelo de la marca alemana presenta un modelo más moderno y un interior diferente respecto a los modelos anteriores. Más de 350 invitados del concesionario pudieron descubrir las novedades del vehículo y disfrutar de la presencia del cocinero Marc Ribas , la cantante Beth Rodergas y la periodista Laia Ferrer.
Durante el acto, que fue conducido por la periodista Laia Ferrer, los asistentes pudieron comprobar de primera mano todas las novedades del Clase V y conocer las experiencias vividas a bordo de este vehículo por parte de Marc Ribas, cocinero y presentador de "Joc de Cartes", la cantante Beth Rodergas y la misma Laia Ferrer.
" Estamos muy contentos de dar la bienvenida al nuevo Mercedes Clase V, un modelo más moderno, con un nuevo motor con dos variantes y nuevas tecnologías que estamos convencidos de que tendrá una gran acogida entre nuestros clientes ", afirmaron Joaquim Badia, gerente de Stern Motor y Alejandro Pérez, jefe de ventas de vehículos comerciales del concesionario.
El nuevo Clase V presenta novedades relevantes en cuanto al diseño, que tiene un aspecto más sólido.También destaca el motor diésel de 4 cilindros en dos potencias, que lo convierten en un modelo más silencioso, suave y refinado.