Mercedes-Benz

Firma de Patrocinio de Stern Motor y Club de Tenis Sabadell

06.05.2019

Sten Motor y el Club Tenis Sabadell firman un acuerdo de patrocinio
El concesionario tendrá presencia en diferentes espacios del club y patrocinará el 90 aniversario de la fundación de la entidad vallesana.
Stern Motor y el Club de Tenis Sabadell, han firmado un acuerdo de patrocinio por el 2019. De esta manera, el concesionario, con las marcas Mercedes-Benz y Smart, tendrá presencia en diferentes espacios del club, organizará el torneo de Pádel Stern Motor en las instalaciones del club y patrocinará el 90 aniversario de la institución deportiva.
Durante la firma del acuerdo, que se ha celebrado en las instalaciones del Club Tenis Sabadell, Joaquim Badia, gerente de Stern Motor, y August Serra, presidente del Club de Tenis Sabadell, han coincidido en remarcar la importancia de dar visibilidad y apoyo a los clubes e iniciativas de carácter deportivo con presencia en el territorio del Vallés Occidental.
Fundado en 1929, el Club de Tenis Sabadell es la primera entidad en introducir el tenis en la ciudad.En 1958 se traslada a la actual ubicación y es 40 años más tarde, en 1998, cuando el club incorpora nuevas disciplinas deportivas como la natación, la gimnasia, las actividades dirigidas, el squash y el pádel.Paralelamente, se lleva a cabo un ambicioso proyecto de renovación de las instalaciones.Este año la entidad celebra su 90 aniversario y cuenta con más de 2.700 socios en las diferentes formaciones.