Mercedes-Benz

VISION EQXX, autonomía eléctrica y eficiencia nunca vista

26.01.2022

VISION EQXX, lleva la autonomía eléctrica y la eficiencia a un nivel nuevo
El pasado 3 de enero se presentó mundialmente el Nuevo VISION EQXX. Mercedes-Benz no descansa e impulsados con la idea del impacto cero y un uso responsable de la energía verde, han diseñado el Nuevo VISION EQXX que es el resultado de esta misión.

El Mercedes-Benz VISION EQXX es el vehículo más eficiente jamás construido.

#ElectricDrive
: con un consumo de energía sobresaliente de menos de 10kWh cada 100 kilómetros.

#ElectricDrive
: nuevo sistema radical diseñado y construido internamente: logra una eficiencia de referencia del 95 % desde la batería hasta las ruedas.

#RangeBuster
: más de 1000 km de autonomía con una sola carga.

#EnergyDensity
: con ingeniería experta y pensamiento de Fórmula 1, los químicos de baterías exprimieron la energía del EQS en las dimensiones de un automóvil compacto.

#AeroChamp
: los diseñadores de exteriores y los especialistas en aerodinámica lograron un coeficiente de resistencia de referencia de c d 0,17.

#MaterialesSustentables
: Los materiales innovadores reciclados y de origen vegetal eliminan los desechos de los vertederos y reducen la huella de carbono.

#UpliftMindset
: un equipo pionero de ingenieros de Mercedes-Benz diseña un tren de transmisión eléctrico altamente eficiente y compacto y una caja de batería liviana.

#IngenieríaBiónica
: los ingenieros utilizan herramientas digitales avanzadas para reducir el peso y reducir los desechos mediante la eliminación del exceso de material con la ayuda de la impresión 3D.

#RollingEfficiency
: Los neumáticos de resistencia a la rodadura ultrabaja con geometría aerodinámica optimizada se combinan con ruedas de magnesio livianas para una mayor autonomía.

#BrakingLightly
: los discos de freno livianos ayudan a mantener el peso bajo.

#EfficiencyOnTheRoad
: el chasis solo eléctrico con subchasis ligero de F1 lleva la eficiencia de las carreras a la carretera.

#SolarPower
: los paneles de techo ultrafinos alimentan el sistema de batería para obtener hasta 25 km de alcance adicional.

#HumanMachineMerge
: la interfaz de usuario intuitiva e inteligente y la experiencia del usuario con orientación y asistencia para una conducción eficiente acercan aún más la armonía a la era eléctrica.

#SensualPurity
: la ética de diseño exterior/interior de EV totalmente enfocada subraya el papel como automóvil halo para el futuro totalmente eléctrico.

#FastTechProg
: de hoja limpia a estar en la carretera en solo 18 meses. El VISION EQXX es parte de un programa tecnológico que puede adaptar tecnologías innovadoras para la producción en serie más rápido que nunca.

#Transformación
: VISION EQXX demuestra la transformación de Mercedes-Benz en una empresa totalmente eléctrica e impulsada por software.

#SoftwareDriven
: un innovador sistema de gestión de baterías.

#GlobalResponsibleLeadhiersp
: el objetivo de Mercedes-Benz de "Liderar en electricidad" y establecer puntos de referencia en movilidad sostenible.

@sternmotoroficial
@mbenzespana