Mercedes-Benz

Stern Motor está de vuelta

Abrimos nuestras instalaciones el 11 de mayo
Reapertura Stern Motor Mercedes-Benz el 11 de mayo

Cita Previa


Tras el establecimiento de las fases de desescalada de la actividad comunicadas por el Gobierno y la recomendación de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), nuestras instalaciones se abrirán de nuevo el 11 de mayo, excepto Sabadell el día 12 por festivo local.


Stern Motor reabre sus puertas de una forma ordenada y siguiendo unas estrictas medidas sanitarias, siempre primando la seguridad de nuestros empleados y clientes.

Para cumplir con dicho protocolo la empresa se ha aprovisionado de equipos de protección individual y de procedimientos adecuados para desinfectar las instalaciones.


La reapertura contara con nuevos procesos y medidas a cumplir.

Será IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA para Taller y Ventas.


Para solicitar CITA PREVIA se podrá hacer llamando al 937484484 de lunes a viernes de 8.00h a 14.00h y de 15.00h a 19.00h.

Si tiene una urgencia de postventa puede llamar al mismo teléfono.


Lamentamos las molestias que le podamos ocasionar y esperamos verle muy pronto.

Solicitar Cita Previa Taller

Debe entrar en el siguiente enlace para solicitar su cita previa para taller.

Solicitar Cita Previa Ventas

Rellene todos los datos del formulario y nos pondremos en contacto para concertar su cita.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
 
*
   
{"id":"b85dbef1_353a_4adc_b302_34fa00e855d2","path":"/content/spain/retail-1/stern-motor/es/desktop/passenger-cars/actions/news/Reapertura/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}