El Nuevo Mercedes-Benz EQC.
Enjoy Electric.

Nuevo EQC. Enjoy Electric
EQ significa movilidad eléctrica inteligente. Pero también sorprendente autonomía, diseño impresionante y también tecnología. Es una nueva forma de experimentar lo eléctrico, con toda la comodidad, seguridad y fiabilidad de Mercedes-Benz.
Descubre una experiencia inédita de conducción de la mano de su aceleración directa y su asistente de voz inteligente con capacidad de aprendizaje. Piérdete fuera de la ciudad sin problemas gracias a su gran autonomía de hasta 414 km y cárgalo cómodamente cada noche en casa.
Autonomía.
Más de 400 km con una sola carga. Completamente nuevo, totalmente eléctrico. Así es el nuevo EQC. La tecnología y la autonomía más innovadoras te permiten ir hasta donde tú quieras, con una potencia y aceleración que te llevarán de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos.
Súbete a bordo de la era eléctrica.

Tecnología intuitiva MBUX.
El corazón del nuevo EQC es el sistema de inteligencia artificial MBUX que, con controles táctiles y de voz, te permite acceder a infinitas funciones de una manera fácil e intuitiva.
Puedes ver la autonomía, el nivel de carga y el flujo de energía. Administrar y programar tus rutas de viaje, calculando las estaciones de carga gracias a Mercedes me Charge. Todo esto y mucho más.

Un diseño que deja huella.
Con su línea dinámica y luces LED envolventes, el nuevo EQC es una obra de arte desde todas las perspectivas. Y con exteriores tan excepcionales, los interiores no pueden ser menos.
