Mercedes-Benz

eSprinter Furgón

Un sistema de propulsión avanzado combinado con los valores de siempre.
eSprinter Furgón

Hasta 1581,2 km de autonomía
   

La eSprinter es la sofisticada solución de movilidad adecuada para ti si tu vehículo realiza principalmente rutas planificables en el tráfico urbano. Con su eficiente propulsión eléctrica de máx. 85 kW (116 CV), es tan fiable, rentable y flexible como cabría esperar de una Mercedes-Benz Sprinter desde hace 25 años.

La eSprinter se puede encargar en la longitud estándar (A2) con techo elevado. Su volumen de carga de 11 m³ no se ve limitada de ningún modo a causa de la propulsión eléctrica. La carga útil alcanza 1.038 kg con la capacidad de la batería de serie o hasta 884 kg con la opcional.

1 La autonomía se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE. La autonomía depende de la configuración del vehículo, especialmente de la elección de la limitación de la velocidad máxima. 
Además, la autonomía real depende del estilo de conducción individual, las condicione de la carretera y del tráfico, la temperatura ambiente, el uso de climatización/calefacción etc. y puede divergir.

2 La autonomía se ha determinado sobre la base del reglamento 2017/1151/UE. La autonomía depende de la configuración del vehículo, especialmente de la limitación de la velocidad máxima seleccionada.
La autonomía real depende además del estilo de conducción personal, las condiciones de la calzada y del tráfico, la temperatura exterior, el uso del aire acondicionado/calefacción, etc. y, por tanto, puede variar.

Solicitud de información

¿Tiene alguna pregunta, deseo o sugerencia? Por favor, háganosla llegar. 
 

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Mi consulta

*
   
{"id":"f706f072_1d32_4296_8d69_961433412a87","path":"/content/spain/retail-1/stern-motor/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/esprinter-panel-van/jcr:content/par/formview_5c40","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}